EXPRESIÓN CORPORAL PARA ACTORES: El cuerpo como proyección del dialogo interior

El cuerpo como proyección del dialogo interior
Curso de expresión corporal para actores y actrices
Profesora: Kirenia Martínez
1. A quién va dirigido: a aquellos actores o actrices que quieran iniciarse en el estudio y la práctica del arte del movimiento para dotar a sus interpretaciones de un mayor carácter expresivo y creativo.
2. Objetivos: desarrollaremos un espacio para la investigación personal y la autocrítica, cuyo fundamento es el diálogo entre un cuerpo en movimiento y su archivo sensorial. Facilitando herramientas creativas para encontrar la acción en el punto cero , la matriz y el recorrido, la dirección y el objetivo dentro de un proceso creativo. En resumen, intervenir desde el “YO PRESENTE” como ser creativo y comunicativo.
3. Metodología: Trabajaremos  a partir de un movimiento orgánico, movimiento que nace desde la naturalidad de cada individuo, siendo irrepetible este, con un sentido libre, armónico y particular. Buscando la expresión de un cuerpo consciente que desea liberar tensiones y bloqueos para alcanzar una mayor sensibilidad natural de si mismo. Ahondando en la investigación coreográfica a partir principios fundamentales sobre la danza y el teatro.
4. Fechas: 12, 13, 19 y 20 de diciembre.
5. Horario: de 16 a 20h
6. Máximo de plazas: 10
7. Precio: 90€
Inscripciones en info@latuerkafilms.com o en el 618470512
Curso
90
Desde el Sábado, 12 de Diciembre de 2015.
Hasta el Domingo, 20 de Diciembre de 2015.
Todos los Sábados, Domingos.
16:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *